Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

martes, 25 de diciembre de 2012

Perfectamente imperfecta

AGUARDA...

                         
                         ¿No te gustan mis defectos?...


DESCUIDA...


                         ¡Tengo más!


lunes, 8 de octubre de 2012

La triste soledad

Cuando la soledad golpea tu puerta y el frío congela tus pies, no te sientas sola, sólo busca el fuego ese que vos tenes. Cuando el sol se esconde y no tenes con quién llorar, llama a quién quieres, ESE QUE TE QUIERE ESCUCHAR.
No llores nena no llores, que los problemas el viento se los llevará. Ya vendrán las noches de luna con el amor que vos queres tener y mereces como ninguna.
A veces cuesta entender que no todo es como tiene que ser y que NO HAY NADA COMO TENERTE A VOS.
Salí de ese mundo que te impones, que te vuelve otra y te sumerge, en un sin fin de lágrimas que crece. No busques ahogar tus penas en vasos que te llevan a un mundo irreal.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi target: Lo que quiero, lo consigo

Quizás a veces no creo lo que tengo o niego para no verlo. Más de una vez sufrí por lo que no tenía pero... claramente sí lo tenía, sólo que yo no abría mis ojos.
A veces soy negativa y muchas otras realista. Cuando no puedo, quiero... y cuando quiero, no puedo puedo.
No soy aquella chica que todo le cae de regalo, que todo lo que obtiene es regalado, no. Cuando algo quiero no paro hasta conseguirlo. Puedo estar sufriendo en ese ínterin pero aún así sigo y por más veces que caiga voy a seguir luchando.
Me dicen masoquista, que me lastimo y sufro por quiénes no lo valen, a mi no me molesta sufrir... Siempre hay lugar para una lección más.
Puedo parecer diferente, enamoradiza, verme como tonta o quizás reflejar una chica simple, pero si hay que jugar yo juego y puedo apostarme todo lo que tenga en mano. No me importa ganar o perder, al principio busco mi target y sí, puedo sufrir en los intentos. Luego cuando voy entrando en escena puedo tomar la decisión de comenzar a abandonarlo, si yo no doy el paso, no sufro si alguien más lo da. Ya no.
Mi objetivo varía depende de mi sentir, depende de mi ánimo y mis ganas de jugar o no el juego.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Todo depende de vos

Hay una calle que divide dos veredas, en una está lo que queres y en otra lo que quizás quisieras como última opción.
Salgo de mi casa cada mañana, sabiendo que la misma vereda de cada día me espera para caminar sobre ella... Hay algo que sé que está en mi vereda, algo que me hace mal pero que me gusta, me encanta pasar encima de eso una y otra vez.
Cada mañana, cada tarde y cada noche lo atravieso y siempre caigo, jamás logro superarlo. Hay un pozo, un verdadero pozo en el cual caigo cada vez que paso por ese lugar, tranquila me levanto pero sabiendo que ese pozo sigue ahí... Sigo pasando.
Tengo mil formas de no pasar por ahí, de no caer en ese pozo de mi vereda preferida... Podría bajar a la calle y pasar por el costado o tal vez caminar por el cordón con un máximo cuidado, pero no, elijo caer en el pozo, parece que me encanta.
Una señora me dijo que viera más allá de todo, que no me quede en el hoy, en el ahora.. Que abra los ojos y busque más atajos, más formas de llegar al mismo lugar sin necesidad alguna de pasar por el pozo y caer nuevamente... Me dejó pensando.
Claramente entendí a lo que se refería, me intentaba decir que cruzara la calle, que me atreva a cruzar sin ayuda alguna, sin que alguien me diga ¡CUIDADO!...
Muchas veces miro desde mi vereda e intento cruzar pero ese pozo... Me atrapa. Es como si me gritara algo dentro mío diciéndome que pase y vuelva a caer, es como un masoquismo absurdo en el cual me divierto.
Hace tiempo estoy tratando de cruzar hacia la otra vereda, pero mi inconsciente me lo impide, me dice que no, que no lo haga.
Sabiendo que caigo una y otra vez en ese pozo, no me importa lo que pase y me sigo arriesgando a caerme mil veces más... ¿Qué me pasa? ¿Diversión? ¿Miedo a perder de nuevo? ¿Tengo que cruzar o quedarme?
Tal vez esa señora se equivocó y sólo dijo lo que ella creía mejor en su posición... Estoy entre mi decisión, mi delirio, mi dolor... Parezco una tonta.
Tengo miedo de cruzar esa línea, aquello que divide lo real de lo irreal... Claramente todo depende de mi, todo depende de vos.
Seguiré esperando ese cielo sin nubes, ese cielo que me prometa felicidad plena... ¿Parezco tonta? Si es así lo siento, nadie es perfecto.

viernes, 27 de julio de 2012

Is it ironic, don't you think?

Creí en tus mentiras de principio a fin ¿Todavía tienes dudas? Palabra que salía de tu boca, palabra que crecía en mi corazón, el mismo error constantemente.
Quisiera poder decir que ya no te quiero pero sería mentirme a mi misma tal vez. Una y otra vez le digo a mi corazón que no te escuche, que no te sufra pero es inevitable. Cuando se quiere a alguien no hay nada por hacer más que querer... Y seguir queriendo.
Es irónico que me encuentre aquí escribiendo algo que quizás a nadie le importe o lo peor, que no te importe. Muchas veces intenté demostrar lo que podía llegar a ser pero jamás me diste la oportunidad.
La vida es curiosa, pone en frente de nuestros ojos a personas que quizás sólo permanezcan junto a nosotros un corto tiempo o quizás un tiempo largo. ¿Qué necesidad de ponerte en mi camino? ¿Qué necesidad de hacer que te quisiera si sabía que te ibas a ir? Todos hacen lo mismo, llegan, luego se aburren y se van. 
Que estupidez la mía, de quererte sin razón, de quererte sin que me quieras, de sufrir cuando no hay amor.
Y aquí estoy ya me ves, desesperada, golpeada por tus palabras hermosas y a la vez tan terribles.. Destrozaste mi corazón y te marchaste sin un adiós... ¿Por qué tanta crueldad? 

lunes, 2 de julio de 2012

Fuiste sólo un capítulo en mi vida, no el libro entero

¿Sufrir? ¿Por quién? ¿Por vos? No, lo siento. ¿Sabes que siento? Una alegría que poco a poco se apodera de mi cuerpo, me domina lentamente y me hace sonreír al ver que todo terminó.
Tengo un deseo, algo que si lo quiero lo puedo lograr... Mi felicidad a pleno. No voy a volver en juegos tontos, siempre pierdo por ilusa. ¿Lo recuerdas? Tú me querías... Sí, así es, pasado. ¿Recuerdas también que mientras vos sonreías muchas veces yo lloraba y aquí tú no estabas para contenerme?
No hay mucho para hacer, sólo escribiré este capítulo con más ganas que nunca... Fue lindo, mientras duró. Un capítulo de cualquier libro siempre llega a su fin, como lo nuestro, lentamente acabó, sin darnos cuenta el tiempo nos alejó. Eso quizás sea bueno, la vida nos pone pruebas y hay que superarlas para poco a poco enfrentarse a cosas más complejas y mejores.
La próxima vez, cuando vuelva a sostener mi libro y lea el siguiente capítulo tendré en cuenta varias cosas, las cuales en los capítulos anteriores no tuve en cuenta... REGLA NÚMERO 1: NO ME ILUSIONARÉ.
Hay algo a lo que todos deseamos llegar.. La felicidad plena, la felicidad constante. Es como una flor, hay que regarla cada día para que jamás pierda su color, su postura. Muchas veces, por miedo a ver que pueda aparecer en el nuevo capítulo dejamos de leer y cerramos el libro... Tenemos miedo a lo que pueda pasar.
Esta vez agarraré el libro con ambas manos, quizás lo lea, quizás no.. Quizás necesite un tiempo para despejar mi mente y luego poder retomar mi lectura con la mente bien abierta.
Sólo quiero que comprendas, tu capítulo no fue interesante, no me colmó como lo hicieron otros. Tu capítulo fue loco e interesante, pero me dejó insatisfecha. Recuerda, fuiste sólo un capítulo de mi libro, un capítulo de mi vida... No fuiste mi libro entero ni serás mi vida entera.

domingo, 17 de junio de 2012

Un vacío imposible de llenar

Tú me has visto llorar noche tras noche, perdida en el humo del café. Intento olvidarlo pero me olvido de olvidar. Debo confesar que lloro sin consuelo, sin él nada es igual. Díganle que dejó un vació en mi ser, que dejó una imagen que nunca fue, que su ausencia trae errores en mi vida. Avísenle que no soy fuerte, que no puedo superarlo, que si quisiera regresar mi corazón no le abriría sus puertas, estoy resignada a su perdón.
Mi mente está completamente en blanco, camino sobre lluvia derramada, lluvia que va borrando cada paso que doy. No importa, sigo firme.
¿Perdí algo? No lo sé, él ya no está. Un momento lo busqué, luego me cansé. Encontré varios caminos, ninguno de ellos me agradó para seguirlo.
Sigo caminando, cada paso se hace eterno y en cada uno me encuentro con imágenes que vuelven a mi, imágenes que no se van, imágenes que me atormentan.
El tiempo corre, el reloj no se detiene jamás. No sé que me pasa, no sé que es lo que tanto me atormenta, por momentos lo olvido, otros lo recuerdo con mucha fuerza.
Siento un vacío dentro de mi, me duele el alma, me desestabiliza y me hace caer. Lo siento, no puedo seguir así.

jueves, 17 de mayo de 2012

El amor es una simple monotonía

Parece una rutina que no cambia ningún día, siempre igual, siempre tan rígido. Intento cambiarlo, pero no puedo. Es como una pequeña y suave lluvia que acaricia la ventana día tras día.
¿Cómo salir del laberinto al que llamo amor? ¿Cómo decir adiós al dolor? ¿Cómo alejarme de lo que hace mal y aceptar la realidad? No puedo olvidar y romper a llorar, es una rutina que se complica día a día, sólo se mejora respondiendo con lo que pide el corazón.
Un momento sos feliz, al otro lloras a solas... ¿Quién comprende la razón? ¿Quién ayuda al corazón? Es imposible frenar un sentimiento cuando va directo al punto, cuando ya sabe su objetivo.
¿Cuál es el target del amor? ¿Cuál es el tuyo? ¿Y el mío? El del amor se supone que es unir personas y poder realizar felicidad... El tuyo ilusionar con palabras gratas, con palabras que el viento se lleva al pasar... El mío creer cada promesa y quebrarme al final, cuando conozco la realidad.
El amor es para todos, pero siempre es igual. Un corazón está solo, encuentra a alguien que cree indicado para servir en su amor, ese que encuentra ilusiona al corazón perdido y el corazón perdido, solitario, termina rindiéndose a los pies de su amor, dándole gustos y complaciendo su loco corazón... El corazón ilusiona, ese corazón tan pobre en amor es el que termina quebrando y sufriendo, llorando algo que anheló desde un principio.
Muchas veces creemos que el amor es lo peor, otras sentimos que es lo mejor que puede salir de nosotros. Cuando no correspondemos sufrimos y lastimamos nuestro corazón con ilusiones que no se harán realidad, cuando podemos corresponder hacemos sufrir y lastimamos al otro corazón con nuestras propias palabras que no sabemos si llegaremos a cumplir. En fin, el amor es una simple rutina que no varía demasiado, siempre es igual. Te enamoras, sufrís, reís, volvés a sufrir y terminas olvidando algo que en un momento te hizo mal o bien. El amor no es perfecto, nosotros debemos hacerlo perfecto, en el momento perfecto con la persona que creamos perfecta.
El amor es una simple monotonía, es un mal hábito, el cual tenemos la idea de que es malo, triste y nunca se puede llegar a tener. Si das amor, amor recibirás... ¿Así dicen no? Ya estoy cansada de dar amor y que me den lágrimas a cambio.

domingo, 13 de mayo de 2012

Respiro profundo, cierro los ojos, me trago las lágrimas y SONRÍO

Quiero entender lo que me está pasando, todo a mi alrededor se vuelve tan extraño. La soledad ya es parte de mi vida y el maldito dolor me sigue día a día.
Lloro por momentos, luego río sin entender. Locura de sentimientos atacan mi ser, no me dejan entender.


lunes, 2 de abril de 2012

Y sigo escribiendo, me dejo llevar

Me paso los días escribiendo en mi cuaderno, canciones que con el tiempo quedaran en tu recuerdo. Sé que es en vano, porque jamás las escucharás, algún día quién sabe, las pueda cantar. Se vino el frío mi amor y ahora es cuando caen los recuerdos, la lluvia los trae como hojas secas que del árbol cayeron. 
Es triste verme decaída por fuera y quebrada por dentro, tan frágil como el suave vidrio de una copa fina. Es extraño mirarme al espejo y encontrarme en éste estado.
Sólo me queda soledad, espacio vacío por compartir. Ahí solíamos sentarnos tú y yo, a compartir charlas y risas, palabras que el día ponía en mi boca. Me sorprende ver cómo todo acaba, ver cómo mi cuento se termina. Entiende, no fue tu culpa, tampoco la mía. 
Vuelvo a escribirte una vez más. ¿Ves los árboles como quedaron? Desnudos, completamente solos, sin una hoja con la cual cubrir sus ramas... Así quedamos nosotros, sin amor, sin palabras, completamente desnudos al acecho de otro corazón.
No temas, todo pasa, cuando menos lo pienses la vida puede sorprendernos. Quizás nos quiera juntar o quizás no, nadie lo sabe. Ni el sabio más sabio puede definir un amor tan complicado, un amor tan loco, como éste. Sólo queda escuchar al corazón y sino lo oyes, detente un segundo y sé cauteloso, todo llega.
No quiero cansarte con mis palabras, quiero hacer ésto conciso, sólo quiero que lo entiendas. 


martes, 20 de marzo de 2012

En otoño se usa novio

Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvias, hojas secas y también de amores. Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo, te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para una descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar. MATATE si no conseguiste novio en otoño. O sea, podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio. 
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?
Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser, creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es sólo una ilusión que no podemos tocar. Por eso ésta noche yo digo basta, ésta noche va a ser especial, yo lo sé.
Ésta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Ésta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mi, en mi camino. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar el amor real... ¿Llegará?

lunes, 19 de marzo de 2012

Tranquilo corazón, ya vendrá alguien que nos quiera

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero. Camina por las calles del corazón tuyo, pidiendo como un limosnero. ÁMAME POR FAVORÁBREME EL CORAZÓN
Yo no me canso, yo no me rindo, yo siempre insisto y siempre digo que al igual que yo también me recuerdas lo .

lunes, 5 de marzo de 2012

Confía en ti que la vida te sonríe

Muchas veces la depresión te va hundiendo poco a poco, tus sueños se ahogan en un vaso de agua y comienzas a entrar en la confusión.
Si crees que te derrumbas y nadie más puede comprender el porqué, tranquilo, yo también la pasé. No dejes que te aplaste el dolor, sigue adelante. Si crees que toda sale mal, confía en ti la vida te sonreirá.
Hace días perdí la cabeza en un dolor, creía que era el fin de todo, pero ahora sonriendo aprendo a dejar de lado el dolor y hacer como si nada... No hay algo tan bueno, como ignorar al dolor.
Hoy me presento a la vida totalmente cambiada, con mi cabeza en alto olvidando el pasado y me presento ante el mundo estrenando un corazón.

domingo, 26 de febrero de 2012

Es inútil, no te puedo enamorar

Entre cuatro paredes, miles de palabras se refugian. Miles de sueños se rompen. Miles de ilusiones desaparecen.
Que ironía el creer en lo que no puede ser... El esperar una señal. Puse todo, no lo niego. No estoy tan mal, al menos lo intenté. Quizás algún día entiendas y te preguntes a ti mismo el porqué de todo, el porqué de mi insistencia. Fui pesada, lo sé. Quería hacerte sentir aquello que no querías, lo siento si intenté lo imposible. Prometo no volver a escribir sobre ésto, prometo olvidarme de todo lo que no fue. Lo siento, pero suelo enamorarme del dolor.
No escuchas lo real, me evitas al máximo, pero aún así espero algo de ti... Algo que no vendrá jamás.
Sé que no puedo OBLIGARLO A QUE ME QUIERA, yo ya creo que lo he intentado de todas las maneras. Mis piropos para él no sirven de nada, a veces pienso que es mejor el tirar la toalla. Y pasaran los días y las horas, sería capaz de bajarle hasta una estrella. Perdón si te molesté algún día, sólo quería que fueras MÍO para entregarte toda mi alma y darte todo mi amor. Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía no sé lo que me pasa, pero me da por llorar. Yo NO QUIERO SER PESADA para conquistarlo, pero sólo con mirarlo hay algo que me mata. A éstas alturas sólo pido que puedan amarlo, cómo en su día hubiera querido MI POBRE ALMA.

viernes, 24 de febrero de 2012

Ya no espero nada de nadie, esperar siempre duele

Puedo quedar como una mina negativa, pero no es así. ¿A quién no le pasó? ¿Vos también esperaste algo que en la triste espera dolía y no sabías si llegaría? Todos pasamos por eso, todos vivimos un momento inquietante en el cual no sabemos que hacer con nosotros mismos.
Muchas veces espero propuestas, espero que me digas algo que me haga feliz... Pero no, el tiempo se agota, mis ganas de esperar se van lentamente. No hace falta tener orgullo para decir que no, nada de eso, sólo basta un poco de amor propio para saber renunciar a lo que nos hace mal. Es tan simple como seguir los pasos de una dieta... Te invitan a una fiesta que sabes que va a haber muchas cosas ricas de las cuales ninguna podes saborear, está en vos decirle NO a la cabeza para no romper con esa dieta tan estricta. Así nos pasa con el amor, no sabemos decir que no. No sabemos decir que no cuando nos hacen llorar, parece que NOS ENCANTA... No sabemos decir que no cuando vuelven a nosotros a pedir perdón, aunque nos duela en el alma queremos que vuelvan... ERROR HUMANO, NO SABER DECIR QUE NO.
Hay veces que la mujer sufre más, otras que sufre más el hombre. En mi caso, no sé quién habrá sufrido más, jamás vi amor de la otra parte.
Volviendo al tema... Esperar siempre duele, pura verdad. Esperar que la otra persona ponga algo de su parte te destruye lentamente, esperar que esa persona te diga lo que busca destruye mucho más rápido aquello que te llevó más tiempo construirlo.
Con los días aprendí a no esperar NADA de NADIE, esperar DUELE y MUCHO. ¿Esperar que vuelvas? ¿Esperar que me digas que me quieres? ¿Esperar que me dirijas una mínima palabra? ¿Esperar, sólo esperar? No cariño, lo siento. Ya no espero, ni te espero.
Esperar algo que no va, NO VALE LA PENA. ¿Perder tiempo en migajas de amor? NO VALE LA PENA.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Tú cómo estás?

Hace mucho no me detengo a hablarte un segundo, a preguntarte que tal te encuentras. Todos los días me preocupo por mi sentimiento y pocas veces pienso que te sucede a ti, que egoísmo.
Lo sé, tal vez ni te enteres que te escribo, quizás ni sepas que me preocupo por ti... Es clara la situación. Jamás me había puesto a pensar en como quedaste tú después de todo lo dicho, jamás me interesó saberlo. Pero hoy creo que dejando mi dolor a un lado, me gustaría que me contaras como te sientes luego de mi adiós. Fue cruel la despedida, lo sé. Ninguno de los dos quería eso en un principio, pero luego, vi que nuestro hermoso castillo creado a base de sueños, fue derrotado por tu inmensa traición, inmensas mentiras y todo eso que no quiero recalcar.
Hoy por casualidad se me ocurrió preguntarme, saber si en algún momento importé de verdad. No obtuve respuesta.
Tenemos amigos en común, ¿Recuerdas? Ellos me cuentan día a día lo feliz que eres, lo feliz que estás sin mi, que jamás me piensas ni me nombras. Me pone contenta, una sonrisa se dibuja en mi cara al saber que te encuentras bien, pero por dentro me mata el saber que no soy la dueña de tu felicidad... Como en esos tiempos.
Sólo diré unas palabras más, no te robaré más tiempo... Tal vez no sea buena en el amor, o quizás me falta un golpe de horno para descubrir lo bueno que es. Quiero que sepas, que me pone inmensamente feliz saber que te encuentras a su lado, que ella te hace bien. Ahora sí, mi pregunta está muy bien contestada, tú estás bien, feliz y creando una nueva vida.
Sólo recuerda, que cuando no puedas sonreír... Aquí estaré para regalarte MIL sonrisas.

sábado, 18 de febrero de 2012

Me despido de ti

En silencio, escribiendo pequeñas oraciones que salen de mi corazón, aún sabiendo que para vos no tienen sentido alguno pero que a mi, en éste momento es lo único que me fortalece.
De pequeña mi madre me ha enseñado a luchar por los sueños, a alcanzar lo que uno anhela... Sigo su sutil consejo día tras día.
De pequeña me enseñaron a sonreír, a ser feliz, a vivir el hoy, el ahora. También me enseñaron a sentir, a entender que es un sentimiento.
Hoy luego de crecer un poco más, luego de ver que tan dura fue mi vida, luego de luchar por superar lo malo, luego de tanta batalla... Caigo rendida.
Tengo esperanza, jamás me faltó. Pero hay ocasiones que por más fe o esperanza que se tenga, no sirve de mucho como por ejemplo, ésta.
¿Qué loco es todo verdad? Yo queriendo creer que lo que dices no es mentira, que algún día todo será como lo imagino. Pero no, no siempre se gana. Mi razón venció a mi corazón, no se supo defender como debía.
Sentada en el sofá todavía espero que me hables, que me digas "Te quiero en mi vida".
¿Qué hago aquí? Esperándote, buscándote. ¿De qué me sirve?
Aunque me duela, quiero dar un paso al costado y dejar que seas feliz en brazos de alguien que te sepa corresponder. Es inútil ignorarte. Intento olvidarte, lo voy a lograr.
Ahora sí, perdón por utilizar segundos de tu vida... Por querer algo imposible. Lo siento si quise que naciera algo que sabía que no podría ser.
Me resigno a lo imposible, pero no te confundas... Al final de tu camino, ahí voy a estar. Cuando ya no sepas a quién mirar, a quién seguir, a quién querer. Al final de tu camino estaré, sentada esperándote.
Seguro te preguntarás por qué me marcho si te voy a esperar al final ¿Verdad? Exacto, ésa es la idea... Dejo que sigas tu vida sin mi triste molestar, me voy y comienzo a caminar conociendo otros amores que me sepan valorar a lo largo del camino, porque sé que cuando llegue al final, la vida nos juntará o quizás, nos vuelva a encontrar dándonos otra oportunidad.
Es lo mismo decir que te voy a esperar, sólo que para que no suene tan doloroso le agrego historias con un final, quien sabe... ¿Feliz?
Ahora sí, me voy. No sé si por un tiempo o para siempre, el tiempo lo dirá.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Olvidar o esperar?

Muchas veces entramos en esta grave pregunta, muchas veces no sabes que hacer, como responder. Algunos creen que pueden olvidar fácil utilizando la ley "Clavo que saca otro clavo", en cambio, otros prefieren esperar a que el tiempo pase y quien sabe les regale una nueva oportunidad.
A veces sentarse a esperar se torna pesado, aburrido y muchas veces entristece al que espera. Otras veces esperar es lindo si sabes que vale la pena y que el otro también espera por ti.
Hoy entro en la confusión de no saber si olvidarte o esperarte, mejor dicho olvidarte no, eso es imposible. No podemos olvidar a una persona por más daño que nos haya hecho, no podemos borrarla de nuestra mente, de nuestro corazón como si nada, jamás podremos. Olvidar no se puede sólo aprendemos a vivir sin esa persona en nuestra vida.
Muchas veces intenté olvidar cosas pero se me hizo imposible, también intenté reemplazar personas pero tampoco pude, siempre algo mínimo sobresale y hace que me acuerde de esa persona a la cual quiero reemplazar u olvidar.
Esperar... Eso decimos todos que haríamos, muchos por rencor o por orgullo dicen que no lo harían pero saben que en el fondo, muy en el fondo están esperando callados.
Es feo estar en la duda, sin saber si esperar o seguir (OLVIDAR JAMÁS). Yo creo que con orgullo estoy haciendo las dos cosas, mi cabeza dice que siga y olvide y mi corazón que me siente y espere. Continua pelea entre la cabeza y el corazón, una batalla de la que no se sale nunca conforme.
Mi cabeza dice que me despierte, me grita alegre diciendo que baile otra canción, que deje entrar ilusiones nuevas, que vuelva a escribir, que el no es perfecto, que quizás no es para mi. En cambio, mi corazón dice que lo siga buscando, que le entregue mi corazón, que el destino firmó un final junto a él. Eterna guerra, eterna lucha, jamás termina.
Estoy intentando no perderme, intentado hacer lo correcto, caminar por el camino indicado.
No voy a olvidar, no voy a esperar. Voy a vivir como si nada hubiera pasado.

jueves, 9 de febrero de 2012

Nunca es tarde para amar

Quiero ver como el amor puede más que mi dolor. Que sane aquella herida que dejó a mi alma tan vacía. Quiero entregar todo de mi. Amanecer cada mañana teniendo algo para ti y poder hacerte tan feliz.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué te cuesta sonreír?

Todos tenemos alguna pena la cual no nos deja sonreír por completo. Todos creemos que eso nos mata poco a poco, y no, cada día, segundo a segundo nos hace un poco más fuertes de lo que creemos que somos.
Una sonrisa puede curar miles de dolores, el mío por ejemplo...
Me hubiera gustado ponerme a tu lado, entrar a la cancha y patear un gol.
Me hubiera gustado subirme en tus hombros, recorrer el mundo solita con vos.
Llevaré tu nombre, tu color de pelo, quien sabe tus ojos, tu forma de andar.

jueves, 2 de febrero de 2012

El sueño que anhelo

¿Existe ese príncipe azul que todas deseamos? ¿O es sólo una historia dentro de otra? Todas queremos encontrar a ese príncipe de película, pero eso es imposible. Pasé por muchos nabos que decís ser el perfecto, por eso sufrí. Ahora que estoy bien no tengo miedo de volver a enamorarme de un "príncipe". Con paciencia capaz encuentre al chico IDEAL, ese que se deje amar, que ame, que cuide, que cele, que defiende y me llene de amor.
Quiero poder vivir mi propia historia FELIZ sin fin, no quiero enamorarme y sufrir, sino enamorarme y ser feliz... Disfrutar lo maravilloso del amor.
¿Existe el verdadero amo? ¿Alguien puede amar realmente sin salir perjudicado? Ya no quiero ser la última en la lista, QUIERO AMAR Y SER AMADA.
HOY puedo resistir cualquier dolor...
HOY puedo y quiero volver a enamorarme...
HOY quiero vivir a pleno y ser feliz...
HOY todo puede ser...
HOY lo que siento puede volverse mágico...
HOY, sólo hoy digo basta, no quiero soñar más y despertar triste sabiendo que era solo un sueño.
Me quedan muchos sueños por cumplir, uno de esos es ponerle fin a lo que me hace mal, ésta historia sin alguien a quien amar NO TIENE SENTIDO.
Nadie entiende nada, yo no entiendo nada. Dicen que cuando alguien quiere algo si lo anhela demasiado puede ocurrir, yo estoy cansada de ANHELAR SUEÑOS y no recibir ninguna respuesta.
Quiero pero no puedo, busco pero no encuentro, consigo pero pierdo, gano la batalla y pierdo la guerra. ¿Será que mi destino esta hecho para perder? No encuentro respuesta para todo, una laguna de preguntas es mi vida.
Si apareciera eso que tanto quiero todo sería diferente, puede llegar en cualquier momento como me puede tardar años en llegar. A veces no comprendo como amo sin corresponder, como me atrevo a amar y sufrir sabiendo que no me van a amar.
Éste sueño es el mayor anhelo que tengo, aunque haya varios importantes, pero éste es el único que puede revivir, florecer, cambiar en una persona. QUIERO que llegue el día, la hora, el momento indicado, y poder abrir las puertas del corazón, para volver a sentir amor, para VOLVER A AMAR.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo

Quise tratar de hacerte feliz... ¿Ése fue mi error? O peor...
                                  Eres alérgico a mi.

Ya no llores muchachito no estés pensando en ella. Eres apenas un Niño y empiezas a aprender. 
Por hoy se fue el amor, quizás mañana volverá. No debes llorar más, pronto lo olvidarás.
Son cosas del amor, son cosas de tu edad. Lo debes que entender, tenía que pasar.
Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo.

martes, 31 de enero de 2012

Dame tu mano amor y camina conmigo

¿Alguno de nosotros está seguro a donde quiere llegar en verdad? Muchas veces decimos "Voy para tal lugar", pero ese lugar puede tener varias transformaciones, obstáculos que nos hacen perder tiempo o simplemente cosas por las cuales nos detenemos un minuto a ver pasar.
Siempre hay alguien que quiere acompañarte en tu camino, pero muchas veces nos detenemos un instante y creemos que lo mejor es aprender a caminar solos.
Hoy camino entre la gente sin un rumbo fijo, viendo caras alegres, enojadas, tristes o caras simples. Trato de no chocarme con ninguna, esquivo todo lo que pueda impedir que llegue más rápido a mi lugar sin nombre.
Al ver cambios en la gente mejoro en mi misma lo malo, camino rápido, lento o simplemente normal.
Si pasa un chico "lindo" trato de que me vea, quiero mostrarle al mundo que camina quien soy yo.
Muchas veces camino sola, es decir,  en dirección contraria al resto de las personas. Caminar sola ya es costumbre. Me hace sentir un poco VIVA y veo al mundo de otra forma, de una manera mejor.
Todavía no sé a donde me dirijo... No marqué mi punto de llegada.
Siento que soy perfecta cuando empiezo a reírme sobre mis tropiezos, cuando creo haber encontrado ese camino y luego me doy cuenta que era una pequeña trampa de la vida. 
Uno no cae en la tierra perfecto, uno se hace perfecto a lo largo de la vida, cuando descubrís el porque de todo.


jueves, 26 de enero de 2012

Me duele y me quema tener la ilusión y no la razón

Te quiero a vos... ¿Tanto te cuesta entender? 
Caigo una vez más en la confusión mareada entre tantas palabras bonitas. Una vez más volví a creer en mentiras poco particulares. Siempre tan tonta y con la idea fija de que podías ser uno en un millón, pero no, mi calculo falló.
"No soy perfecta, tampoco pretendo serlo. Sólo quiero hacerte feliz" te dije, poco te importó ¿Verdad? Traté de mostrarme con la más humildad posible, pero hoy en día nadie ve el corazón, todos ven una estúpida imagen que creen que los hace perder el control si no la consiguen. Esa imagen, no es mi tipo.
Una sonrisa bastó para caer como caí, una simple palabra bastó para llegar a donde llegué, llegar a llorar por alguien que ni siquiera vale la pena. 
Busqué miles de formas, miles de palabras para que te dieras cuenta que lo mío era serio y que no quería perder, sólo quería tratar de ser feliz.
Me ilusioné nuevamente creyendo que tenía razón en lo que veía, creyendo en un mañana perfecto. Esa es la manía de nosotras, imaginar y crear un mundo imposible.
Si la vida no dejó que nos juntáramos, debe ser porque tiene algo mucho mejor por ponerme delante de los ojos o simplemente no quería que fuéramos felices juntos. Que insólito el destino, ¿Verdad? Siempre tan particular, haciendo sólo lo que él quiere.
Empiezo a creer que el amor jamás tocará mi puerta, que jamás descubrirá que estoy a su espera. Dicen que todo vuelve, y acá sigo, esperando tu regreso y no veo ni una señal de que vienes a lo lejos.
Estoy cansada de esperar, cansada de que la vida me juegue una mala pasada en todo momento. Siempre esperando algo bueno y cuando llega... Todo se vuelve gris. 

sábado, 21 de enero de 2012

Amante de un día de tormenta

Lentamente se fue escondiendo el sol, tras esas nubes tan delicadas traídas por tu ausencia. Poco a poco podemos observar el triste cambio, de un día casi perfecto a un día totalmente gris. 
El cielo se comienza a derrumbar, llueven tus recuerdos. Elevo mi cabeza hacia el cielo, muy detenidamente, y puedo ver la gota caer, ya la siento en mi cara deslizar por mi mejilla. Corro hacia adentro en busca de un cálido abrigo, en busca de un momento de calor. Lentamente preparo el café y me siento en la ventana, todo sigue igual, pero cada vez hay más agua. Más gotas recorren mi ventana.
Cada una de esas gotas, comienzan a ser parte de mi, cada una me dice algo diferente. Una me habla de vos, otra de mi, una que torpemente cayó me habla de nosotros, de lo que felizmente vivimos. Sentada, al ver semejantes realidades, deseo que pare de llover, no quiero recordarte.
No deja de llover, una gota tras otra, aún no para. Todos miran por su ventana, esperando que pare para poder disfrutar de su felicidad fuera de su casa, bajo un sol brillante. Todos menos yo.
Me alejo de la ventana por un momento, agarro el grabador y pongo play en la lista lenta, esa música es la que me lleva a lo que hago... Te recuerdo.

Ver por la ventana llover, es recuerdo de que te tuve en un momento, es recuerdo de que fui feliz a tu lado. 
Pasan las horas y sigo aquí, en la misma habitación viendo llover. Es increíble como llora el cielo, parece una película en la cual nadie tiene el personaje principal.
Lentamente, luego de unos cuantos minutos, va dejando de llover, el cielo se despeja para poder ver otra realidad. El sol vuelve a salir, aterrado por la tormenta que desató ese amante. Con mucho miedo sale despacio sabiendo que en un rato volverá a irse, porque viene la noche. La noche, amante fiel del día. Se ven todos los días en un sólo momento, que es único. 
Ésta tormenta que desató un amante no es cualquier tormenta, es una tormenta de verano. Una tormenta de verano es la alegría de aquél que sufre en su habitación, es la alegría del hombre del campo, ver caer agua.
Es la tormenta del día, siempre hay una, muchas veces se desata temporalmente y otras veces la sentimos en lo más profundo de nuestro alma, causando mucho más dolor que al ver la lluvia caer.

jueves, 19 de enero de 2012

Día número 5840.

No es casual estar como estoy, perdida entre dolores. Me llevó mucho tiempo recuperarme de aquél dolor, de aquella falla tan gigante en mi vida que por primera vez no fue causada por mi.
Busco cariño en alguna persona, aquél cariño que una persona no supo darme entregándome dolor y más dolor. Quisiera hacer borrón y cuenta nueva, olvidarme aquella imagen por completo, pero me duele, y mucho. 
Muchas veces no sé lo que quiero, otras creo saberlo y aún así me equivoco. ¿Porqué buscas amor y no aceptas el mío? ¿Tan malo puede llegar a ser? Quiero poder compartir tu dolor, compartir el mío, reír juntos, ¿Tan difícil es? 
Hoy sueño con llegar a ese día, en el que me digas "te amo también", un sueño bastante imposible, pero quien sabe... ¿Real? Si bien, no soy de darme por vencida, pero creo que hasta acá llegaron mis ganas de pelear por ti, hasta acá llegaron mis falsas ilusiones acerca de un final feliz contigo, hasta acá llego lo que se puede decir "sueño".
Nunca se está preparado para lo que se viene, jamás podemos elegir como reaccionar ante alguna novedad. 
Hoy es el día número 5.840 en mi vida, un día más sumado a los demás. Un día en el cual, nada fuera de lo común sucederá. Si le restara a mis días, todos los días en los cuales sufrí, yo creo que me quedaría con un 4 mil largo, bastante largo. Exacto, tuve días más alegres que tristes, y ¿Porqué? Sólo porque yo quise que así fuera, dejé mi dolor un poco de lado, dejé el daño que muchas personas causaron y elegí ser feliz.
Sigo perdida entre dolores, y no lo niego, pero eso no quiere decir que trate de ser feliz. Una gran cicatriz va acompañándome a la par de mi caminata, es mi fiel acompañante y a veces, solo a veces me deja reír hasta reventar. Es una cicatriz la cual no borraré jamás, por más que intente. Esa marca, es como una quemadura o una simple operación, los puntos te los sacan, pero la cicatriz está siempre.

martes, 17 de enero de 2012

Un día típico, con historia nueva y algún que otro cuerno

Son las... No importa. Es un día más, muy similar a los demás. El tema es que parece ser un día importante o tal vez nada que ver. 
Hoy es un día que desperté sonriendo y con la mente con un recuerdo muy... ¿Extraño? Como nunca, apareciste en mi cabeza y eso no es común. Por lo general mi cabeza y mi corazón me decían que ya te habían olvidado, lo cual yo ya no me hacía problema y por un largo tiempo dejé de sufrir. Pero hoy, fue todo distinto. Amanecí con la fija idea de recordarte sin querer hacerlo. Tal vez esté muy masoquista, pero es imposible no pensarte. Vuelves a mi cabeza como si fueras una simple canción.
¿Cómo hacer para olvidar? ¿Cómo decirle al corazón y a la cabeza que ya no quiero pensarte? Es imposible, ¿no? Creí que a partir de ese día, todo sería mejor, porque había logrado olvidarte... Bueno, olvidarte lo que se dice OLVIDAR no, pero había logrado dejar de pensarte por un tiempo, hasta que hoy desperté y tu recuerdo volvió. Es tan raro esto de soñar que volverás, es raro imaginarte de nuevo a mi lado. Es violento el creer que me quieres, duele tanto.
Hoy estás más que feliz, y lo sé. Eso no quiere decir que yo esté mal porque tienes alguien a tu lado, no lo creas, es más, me alegra el saber que alguien puede corresponderte, que alguien puede ocupar el lugar que un día llegué a ocupar yo. Sí, exacto, entendiste a lo que iba... Lo voy a admitir, estoy alegre porque los cuernos ahora no van a ser míos, sino de ella. 
Por un lado es triste que sea así, pero es la realidad. Por suerte pude alejarme de vos y darme cuenta del daño que me hacías, pero por ahora me da lástima ella, que es la que hoy te acompaña.
Mi amor, mi vida, podría seguir llamándote así ¿verdad? Jamás me contaste el fin de nuestra historia, o capaz no llegué a oírlo, quién sabe. Me gustaba oír de tus labios tus cuentos, tus idas, tus vueltas, tus mentiras, tus verdades... Me gustaba mirarte a los ojos y decirte cuanto te amaba, me gustaba que me amaras. Jamás entendí el porque de tu locura, jamás entendí el porque de tu engaño. Creía que te hacía feliz.
Pobre de ella ¿no?, capaz ella no está pasando por lo que me hiciste pasar a mi, seguro ella es tu reina, tu todo, todo lo que yo no pude ser.
¿A qué iba con esto? A nada, simplemente a contarte que hoy te recordé.

Me prometo olvidar aquél pasado

Un pasado que no se ve, nunca fue. Todos prometemos olvidar aquél pasado que alguna vez nos hizo daño pero jamás concretamos esa promesa. Siempre queda a mitad de camino terminar con el pasado. Es imposible olvidar aquello que alguna vez llegaste a vivir, sea triste o alegre.
Muchas veces me levanté decidida a olvidar pero nunca lo logré. Me repito a mi misma que lo tengo que lograr y es en vano, porque sé que jamás podré. 
Muchos toman el pasado como algo malo, como que pasó. Sí, no están equivocados, puede que aquél pasado haya sido malo pero ese pasado es el que los ayudó a ser lo que son hoy en día. Se puede modificar un pasado, pero no el pasado que ya pasó, sino aquél pasado que se convertirá en días luego de vivir éste presente. Ahí si podemos decir que modificamos nuestro pasado, armando nuestro presente y sin darnos cuenta, modificando el futuro.
¿Qué loco todo no? Hablar del pasado, del presente y del futuro como si habláramos de lo que nos pareció una letra de la nueva canción de nuestro artista favorito. 
Nuestro pasado pasó gracias a que pudimos ver el presente con otros ojos y sin querer deshacernos de aquél triste o alegre pasado. Nuestro presente vive todo el tiempo, pero al otro día ya deja de ser el presente y lo que vivimos ayer pasa a ser parte del pasado de cada uno. Y el futuro... Sí, el futuro. El futuro es algo que nadie puede saber como será. nadie puede ver con ojos de futuro. El futuro de cada uno, será el fruto sembrado y cosechado de aquel presente tan trabajado. 
No lo puedes evitar, siempre miras al pasado y aunque creas que es igual todo ha cambiado.

lunes, 16 de enero de 2012

No parece humano lo que tú me das.

Dices que quieres arreglarlo todo, pero a cambio de eso quieres que me entregue completamente. No se puede tapar un error solo con una manta. Cuando un escritor decide escribir un libro siempre tiene el mayor cuidado de no equivocarse, pero si lo llega a hacer, sabe que tiene más hojas para volver a escribir, jamás utiliza un liquid paper. Así es nuestro amor, quieres hacer que olvide cada error que realizamos entre los dos, pero eso jamás sucederá.
Es imposible borrar lo que marcó en un momento, es imposible olvidar queriendo olvidar. Tú no me olvidarás, yo no te olvidaré, no nos olvidaremos entre los dos de lo que pasó en aquél momento.
No intentes darme lo que no puedes, no intentes hacerme creer que todo será perfecto. Yo lo ví y sé como funciona esto, lo viví por última vez y no quiero repetir el mismo error. No puedo utilizar nada para borrar ni nada para tapar aquél dolor que en algún momento me causaste.
Mi corazón quedará lastimado, pero siempre te querrá. No olvidaré al que un día me quiso y que sin darme cuenta, quise querer.