Creí en tus mentiras de principio a fin ¿Todavía tienes dudas? Palabra que salía de tu boca, palabra que crecía en mi corazón, el mismo error constantemente.
Quisiera poder decir que ya no te quiero pero sería mentirme a mi misma tal vez. Una y otra vez le digo a mi corazón que no te escuche, que no te sufra pero es inevitable. Cuando se quiere a alguien no hay nada por hacer más que querer... Y seguir queriendo.
Es irónico que me encuentre aquí escribiendo algo que quizás a nadie le importe o lo peor, que no te importe. Muchas veces intenté demostrar lo que podía llegar a ser pero jamás me diste la oportunidad.
La vida es curiosa, pone en frente de nuestros ojos a personas que quizás sólo permanezcan junto a nosotros un corto tiempo o quizás un tiempo largo. ¿Qué necesidad de ponerte en mi camino? ¿Qué necesidad de hacer que te quisiera si sabía que te ibas a ir? Todos hacen lo mismo, llegan, luego se aburren y se van.
Que estupidez la mía, de quererte sin razón, de quererte sin que me quieras, de sufrir cuando no hay amor.
Y aquí estoy ya me ves, desesperada, golpeada por tus palabras hermosas y a la vez tan terribles.. Destrozaste mi corazón y te marchaste sin un adiós... ¿Por qué tanta crueldad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario