Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

lunes, 16 de enero de 2012

No parece humano lo que tú me das.

Dices que quieres arreglarlo todo, pero a cambio de eso quieres que me entregue completamente. No se puede tapar un error solo con una manta. Cuando un escritor decide escribir un libro siempre tiene el mayor cuidado de no equivocarse, pero si lo llega a hacer, sabe que tiene más hojas para volver a escribir, jamás utiliza un liquid paper. Así es nuestro amor, quieres hacer que olvide cada error que realizamos entre los dos, pero eso jamás sucederá.
Es imposible borrar lo que marcó en un momento, es imposible olvidar queriendo olvidar. Tú no me olvidarás, yo no te olvidaré, no nos olvidaremos entre los dos de lo que pasó en aquél momento.
No intentes darme lo que no puedes, no intentes hacerme creer que todo será perfecto. Yo lo ví y sé como funciona esto, lo viví por última vez y no quiero repetir el mismo error. No puedo utilizar nada para borrar ni nada para tapar aquél dolor que en algún momento me causaste.
Mi corazón quedará lastimado, pero siempre te querrá. No olvidaré al que un día me quiso y que sin darme cuenta, quise querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario