No es casual estar como estoy, perdida entre dolores. Me llevó mucho tiempo recuperarme de aquél dolor, de aquella falla tan gigante en mi vida que por primera vez no fue causada por mi.
Busco cariño en alguna persona, aquél cariño que una persona no supo darme entregándome dolor y más dolor. Quisiera hacer borrón y cuenta nueva, olvidarme aquella imagen por completo, pero me duele, y mucho.
Muchas veces no sé lo que quiero, otras creo saberlo y aún así me equivoco. ¿Porqué buscas amor y no aceptas el mío? ¿Tan malo puede llegar a ser? Quiero poder compartir tu dolor, compartir el mío, reír juntos, ¿Tan difícil es?
Hoy sueño con llegar a ese día, en el que me digas "te amo también", un sueño bastante imposible, pero quien sabe... ¿Real? Si bien, no soy de darme por vencida, pero creo que hasta acá llegaron mis ganas de pelear por ti, hasta acá llegaron mis falsas ilusiones acerca de un final feliz contigo, hasta acá llego lo que se puede decir "sueño".
Nunca se está preparado para lo que se viene, jamás podemos elegir como reaccionar ante alguna novedad.
Hoy es el día número 5.840 en mi vida, un día más sumado a los demás. Un día en el cual, nada fuera de lo común sucederá. Si le restara a mis días, todos los días en los cuales sufrí, yo creo que me quedaría con un 4 mil largo, bastante largo. Exacto, tuve días más alegres que tristes, y ¿Porqué? Sólo porque yo quise que así fuera, dejé mi dolor un poco de lado, dejé el daño que muchas personas causaron y elegí ser feliz.
Sigo perdida entre dolores, y no lo niego, pero eso no quiere decir que trate de ser feliz. Una gran cicatriz va acompañándome a la par de mi caminata, es mi fiel acompañante y a veces, solo a veces me deja reír hasta reventar. Es una cicatriz la cual no borraré jamás, por más que intente. Esa marca, es como una quemadura o una simple operación, los puntos te los sacan, pero la cicatriz está siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario