Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

martes, 17 de enero de 2012

Un día típico, con historia nueva y algún que otro cuerno

Son las... No importa. Es un día más, muy similar a los demás. El tema es que parece ser un día importante o tal vez nada que ver. 
Hoy es un día que desperté sonriendo y con la mente con un recuerdo muy... ¿Extraño? Como nunca, apareciste en mi cabeza y eso no es común. Por lo general mi cabeza y mi corazón me decían que ya te habían olvidado, lo cual yo ya no me hacía problema y por un largo tiempo dejé de sufrir. Pero hoy, fue todo distinto. Amanecí con la fija idea de recordarte sin querer hacerlo. Tal vez esté muy masoquista, pero es imposible no pensarte. Vuelves a mi cabeza como si fueras una simple canción.
¿Cómo hacer para olvidar? ¿Cómo decirle al corazón y a la cabeza que ya no quiero pensarte? Es imposible, ¿no? Creí que a partir de ese día, todo sería mejor, porque había logrado olvidarte... Bueno, olvidarte lo que se dice OLVIDAR no, pero había logrado dejar de pensarte por un tiempo, hasta que hoy desperté y tu recuerdo volvió. Es tan raro esto de soñar que volverás, es raro imaginarte de nuevo a mi lado. Es violento el creer que me quieres, duele tanto.
Hoy estás más que feliz, y lo sé. Eso no quiere decir que yo esté mal porque tienes alguien a tu lado, no lo creas, es más, me alegra el saber que alguien puede corresponderte, que alguien puede ocupar el lugar que un día llegué a ocupar yo. Sí, exacto, entendiste a lo que iba... Lo voy a admitir, estoy alegre porque los cuernos ahora no van a ser míos, sino de ella. 
Por un lado es triste que sea así, pero es la realidad. Por suerte pude alejarme de vos y darme cuenta del daño que me hacías, pero por ahora me da lástima ella, que es la que hoy te acompaña.
Mi amor, mi vida, podría seguir llamándote así ¿verdad? Jamás me contaste el fin de nuestra historia, o capaz no llegué a oírlo, quién sabe. Me gustaba oír de tus labios tus cuentos, tus idas, tus vueltas, tus mentiras, tus verdades... Me gustaba mirarte a los ojos y decirte cuanto te amaba, me gustaba que me amaras. Jamás entendí el porque de tu locura, jamás entendí el porque de tu engaño. Creía que te hacía feliz.
Pobre de ella ¿no?, capaz ella no está pasando por lo que me hiciste pasar a mi, seguro ella es tu reina, tu todo, todo lo que yo no pude ser.
¿A qué iba con esto? A nada, simplemente a contarte que hoy te recordé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario