Parece una rutina que no cambia ningún día, siempre igual, siempre tan rígido. Intento cambiarlo, pero no puedo. Es como una pequeña y suave lluvia que acaricia la ventana día tras día.
¿Cómo salir del laberinto al que llamo amor? ¿Cómo decir adiós al dolor? ¿Cómo alejarme de lo que hace mal y aceptar la realidad? No puedo olvidar y romper a llorar, es una rutina que se complica día a día, sólo se mejora respondiendo con lo que pide el corazón.
Un momento sos feliz, al otro lloras a solas... ¿Quién comprende la razón? ¿Quién ayuda al corazón? Es imposible frenar un sentimiento cuando va directo al punto, cuando ya sabe su objetivo.
¿Cuál es el target del amor? ¿Cuál es el tuyo? ¿Y el mío? El del amor se supone que es unir personas y poder realizar felicidad... El tuyo ilusionar con palabras gratas, con palabras que el viento se lleva al pasar... El mío creer cada promesa y quebrarme al final, cuando conozco la realidad.
El amor es para todos, pero siempre es igual. Un corazón está solo, encuentra a alguien que cree indicado para servir en su amor, ese que encuentra ilusiona al corazón perdido y el corazón perdido, solitario, termina rindiéndose a los pies de su amor, dándole gustos y complaciendo su loco corazón... El corazón ilusiona, ese corazón tan pobre en amor es el que termina quebrando y sufriendo, llorando algo que anheló desde un principio.
Muchas veces creemos que el amor es lo peor, otras sentimos que es lo mejor que puede salir de nosotros. Cuando no correspondemos sufrimos y lastimamos nuestro corazón con ilusiones que no se harán realidad, cuando podemos corresponder hacemos sufrir y lastimamos al otro corazón con nuestras propias palabras que no sabemos si llegaremos a cumplir. En fin, el amor es una simple rutina que no varía demasiado, siempre es igual. Te enamoras, sufrís, reís, volvés a sufrir y terminas olvidando algo que en un momento te hizo mal o bien. El amor no es perfecto, nosotros debemos hacerlo perfecto, en el momento perfecto con la persona que creamos perfecta.
El amor es una simple monotonía, es un mal hábito, el cual tenemos la idea de que es malo, triste y nunca se puede llegar a tener. Si das amor, amor recibirás... ¿Así dicen no? Ya estoy cansada de dar amor y que me den lágrimas a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario