¿Existe ese príncipe azul que todas deseamos? ¿O es sólo una historia dentro de otra? Todas queremos encontrar a ese príncipe de película, pero eso es imposible. Pasé por muchos nabos que decís ser el perfecto, por eso sufrí. Ahora que estoy bien no tengo miedo de volver a enamorarme de un "príncipe". Con paciencia capaz encuentre al chico IDEAL, ese que se deje amar, que ame, que cuide, que cele, que defiende y me llene de amor.
Quiero poder vivir mi propia historia FELIZ sin fin, no quiero enamorarme y sufrir, sino enamorarme y ser feliz... Disfrutar lo maravilloso del amor.
¿Existe el verdadero amo? ¿Alguien puede amar realmente sin salir perjudicado? Ya no quiero ser la última en la lista, QUIERO AMAR Y SER AMADA.
HOY puedo resistir cualquier dolor...
HOY puedo y quiero volver a enamorarme...
HOY quiero vivir a pleno y ser feliz...
HOY todo puede ser...
HOY lo que siento puede volverse mágico...
HOY, sólo hoy digo basta, no quiero soñar más y despertar triste sabiendo que era solo un sueño.
Me quedan muchos sueños por cumplir, uno de esos es ponerle fin a lo que me hace mal, ésta historia sin alguien a quien amar NO TIENE SENTIDO.
Nadie entiende nada, yo no entiendo nada. Dicen que cuando alguien quiere algo si lo anhela demasiado puede ocurrir, yo estoy cansada de ANHELAR SUEÑOS y no recibir ninguna respuesta.
Quiero pero no puedo, busco pero no encuentro, consigo pero pierdo, gano la batalla y pierdo la guerra. ¿Será que mi destino esta hecho para perder? No encuentro respuesta para todo, una laguna de preguntas es mi vida.
Si apareciera eso que tanto quiero todo sería diferente, puede llegar en cualquier momento como me puede tardar años en llegar. A veces no comprendo como amo sin corresponder, como me atrevo a amar y sufrir sabiendo que no me van a amar.
Éste sueño es el mayor anhelo que tengo, aunque haya varios importantes, pero éste es el único que puede revivir, florecer, cambiar en una persona. QUIERO que llegue el día, la hora, el momento indicado, y poder abrir las puertas del corazón, para volver a sentir amor, para VOLVER A AMAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario