Puedo quedar como una mina negativa, pero no es así. ¿A quién no le pasó? ¿Vos también esperaste algo que en la triste espera dolía y no sabías si llegaría? Todos pasamos por eso, todos vivimos un momento inquietante en el cual no sabemos que hacer con nosotros mismos.
Muchas veces espero propuestas, espero que me digas algo que me haga feliz... Pero no, el tiempo se agota, mis ganas de esperar se van lentamente. No hace falta tener orgullo para decir que no, nada de eso, sólo basta un poco de amor propio para saber renunciar a lo que nos hace mal. Es tan simple como seguir los pasos de una dieta... Te invitan a una fiesta que sabes que va a haber muchas cosas ricas de las cuales ninguna podes saborear, está en vos decirle NO a la cabeza para no romper con esa dieta tan estricta. Así nos pasa con el amor, no sabemos decir que no. No sabemos decir que no cuando nos hacen llorar, parece que NOS ENCANTA... No sabemos decir que no cuando vuelven a nosotros a pedir perdón, aunque nos duela en el alma queremos que vuelvan... ERROR HUMANO, NO SABER DECIR QUE NO.
Hay veces que la mujer sufre más, otras que sufre más el hombre. En mi caso, no sé quién habrá sufrido más, jamás vi amor de la otra parte.
Volviendo al tema... Esperar siempre duele, pura verdad. Esperar que la otra persona ponga algo de su parte te destruye lentamente, esperar que esa persona te diga lo que busca destruye mucho más rápido aquello que te llevó más tiempo construirlo.
Con los días aprendí a no esperar NADA de NADIE, esperar DUELE y MUCHO. ¿Esperar que vuelvas? ¿Esperar que me digas que me quieres? ¿Esperar que me dirijas una mínima palabra? ¿Esperar, sólo esperar? No cariño, lo siento. Ya no espero, ni te espero.
Esperar algo que no va, NO VALE LA PENA. ¿Perder tiempo en migajas de amor? NO VALE LA PENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario