Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

martes, 31 de enero de 2012

Dame tu mano amor y camina conmigo

¿Alguno de nosotros está seguro a donde quiere llegar en verdad? Muchas veces decimos "Voy para tal lugar", pero ese lugar puede tener varias transformaciones, obstáculos que nos hacen perder tiempo o simplemente cosas por las cuales nos detenemos un minuto a ver pasar.
Siempre hay alguien que quiere acompañarte en tu camino, pero muchas veces nos detenemos un instante y creemos que lo mejor es aprender a caminar solos.
Hoy camino entre la gente sin un rumbo fijo, viendo caras alegres, enojadas, tristes o caras simples. Trato de no chocarme con ninguna, esquivo todo lo que pueda impedir que llegue más rápido a mi lugar sin nombre.
Al ver cambios en la gente mejoro en mi misma lo malo, camino rápido, lento o simplemente normal.
Si pasa un chico "lindo" trato de que me vea, quiero mostrarle al mundo que camina quien soy yo.
Muchas veces camino sola, es decir,  en dirección contraria al resto de las personas. Caminar sola ya es costumbre. Me hace sentir un poco VIVA y veo al mundo de otra forma, de una manera mejor.
Todavía no sé a donde me dirijo... No marqué mi punto de llegada.
Siento que soy perfecta cuando empiezo a reírme sobre mis tropiezos, cuando creo haber encontrado ese camino y luego me doy cuenta que era una pequeña trampa de la vida. 
Uno no cae en la tierra perfecto, uno se hace perfecto a lo largo de la vida, cuando descubrís el porque de todo.


jueves, 26 de enero de 2012

Me duele y me quema tener la ilusión y no la razón

Te quiero a vos... ¿Tanto te cuesta entender? 
Caigo una vez más en la confusión mareada entre tantas palabras bonitas. Una vez más volví a creer en mentiras poco particulares. Siempre tan tonta y con la idea fija de que podías ser uno en un millón, pero no, mi calculo falló.
"No soy perfecta, tampoco pretendo serlo. Sólo quiero hacerte feliz" te dije, poco te importó ¿Verdad? Traté de mostrarme con la más humildad posible, pero hoy en día nadie ve el corazón, todos ven una estúpida imagen que creen que los hace perder el control si no la consiguen. Esa imagen, no es mi tipo.
Una sonrisa bastó para caer como caí, una simple palabra bastó para llegar a donde llegué, llegar a llorar por alguien que ni siquiera vale la pena. 
Busqué miles de formas, miles de palabras para que te dieras cuenta que lo mío era serio y que no quería perder, sólo quería tratar de ser feliz.
Me ilusioné nuevamente creyendo que tenía razón en lo que veía, creyendo en un mañana perfecto. Esa es la manía de nosotras, imaginar y crear un mundo imposible.
Si la vida no dejó que nos juntáramos, debe ser porque tiene algo mucho mejor por ponerme delante de los ojos o simplemente no quería que fuéramos felices juntos. Que insólito el destino, ¿Verdad? Siempre tan particular, haciendo sólo lo que él quiere.
Empiezo a creer que el amor jamás tocará mi puerta, que jamás descubrirá que estoy a su espera. Dicen que todo vuelve, y acá sigo, esperando tu regreso y no veo ni una señal de que vienes a lo lejos.
Estoy cansada de esperar, cansada de que la vida me juegue una mala pasada en todo momento. Siempre esperando algo bueno y cuando llega... Todo se vuelve gris. 

sábado, 21 de enero de 2012

Amante de un día de tormenta

Lentamente se fue escondiendo el sol, tras esas nubes tan delicadas traídas por tu ausencia. Poco a poco podemos observar el triste cambio, de un día casi perfecto a un día totalmente gris. 
El cielo se comienza a derrumbar, llueven tus recuerdos. Elevo mi cabeza hacia el cielo, muy detenidamente, y puedo ver la gota caer, ya la siento en mi cara deslizar por mi mejilla. Corro hacia adentro en busca de un cálido abrigo, en busca de un momento de calor. Lentamente preparo el café y me siento en la ventana, todo sigue igual, pero cada vez hay más agua. Más gotas recorren mi ventana.
Cada una de esas gotas, comienzan a ser parte de mi, cada una me dice algo diferente. Una me habla de vos, otra de mi, una que torpemente cayó me habla de nosotros, de lo que felizmente vivimos. Sentada, al ver semejantes realidades, deseo que pare de llover, no quiero recordarte.
No deja de llover, una gota tras otra, aún no para. Todos miran por su ventana, esperando que pare para poder disfrutar de su felicidad fuera de su casa, bajo un sol brillante. Todos menos yo.
Me alejo de la ventana por un momento, agarro el grabador y pongo play en la lista lenta, esa música es la que me lleva a lo que hago... Te recuerdo.

Ver por la ventana llover, es recuerdo de que te tuve en un momento, es recuerdo de que fui feliz a tu lado. 
Pasan las horas y sigo aquí, en la misma habitación viendo llover. Es increíble como llora el cielo, parece una película en la cual nadie tiene el personaje principal.
Lentamente, luego de unos cuantos minutos, va dejando de llover, el cielo se despeja para poder ver otra realidad. El sol vuelve a salir, aterrado por la tormenta que desató ese amante. Con mucho miedo sale despacio sabiendo que en un rato volverá a irse, porque viene la noche. La noche, amante fiel del día. Se ven todos los días en un sólo momento, que es único. 
Ésta tormenta que desató un amante no es cualquier tormenta, es una tormenta de verano. Una tormenta de verano es la alegría de aquél que sufre en su habitación, es la alegría del hombre del campo, ver caer agua.
Es la tormenta del día, siempre hay una, muchas veces se desata temporalmente y otras veces la sentimos en lo más profundo de nuestro alma, causando mucho más dolor que al ver la lluvia caer.

jueves, 19 de enero de 2012

Día número 5840.

No es casual estar como estoy, perdida entre dolores. Me llevó mucho tiempo recuperarme de aquél dolor, de aquella falla tan gigante en mi vida que por primera vez no fue causada por mi.
Busco cariño en alguna persona, aquél cariño que una persona no supo darme entregándome dolor y más dolor. Quisiera hacer borrón y cuenta nueva, olvidarme aquella imagen por completo, pero me duele, y mucho. 
Muchas veces no sé lo que quiero, otras creo saberlo y aún así me equivoco. ¿Porqué buscas amor y no aceptas el mío? ¿Tan malo puede llegar a ser? Quiero poder compartir tu dolor, compartir el mío, reír juntos, ¿Tan difícil es? 
Hoy sueño con llegar a ese día, en el que me digas "te amo también", un sueño bastante imposible, pero quien sabe... ¿Real? Si bien, no soy de darme por vencida, pero creo que hasta acá llegaron mis ganas de pelear por ti, hasta acá llegaron mis falsas ilusiones acerca de un final feliz contigo, hasta acá llego lo que se puede decir "sueño".
Nunca se está preparado para lo que se viene, jamás podemos elegir como reaccionar ante alguna novedad. 
Hoy es el día número 5.840 en mi vida, un día más sumado a los demás. Un día en el cual, nada fuera de lo común sucederá. Si le restara a mis días, todos los días en los cuales sufrí, yo creo que me quedaría con un 4 mil largo, bastante largo. Exacto, tuve días más alegres que tristes, y ¿Porqué? Sólo porque yo quise que así fuera, dejé mi dolor un poco de lado, dejé el daño que muchas personas causaron y elegí ser feliz.
Sigo perdida entre dolores, y no lo niego, pero eso no quiere decir que trate de ser feliz. Una gran cicatriz va acompañándome a la par de mi caminata, es mi fiel acompañante y a veces, solo a veces me deja reír hasta reventar. Es una cicatriz la cual no borraré jamás, por más que intente. Esa marca, es como una quemadura o una simple operación, los puntos te los sacan, pero la cicatriz está siempre.

martes, 17 de enero de 2012

Un día típico, con historia nueva y algún que otro cuerno

Son las... No importa. Es un día más, muy similar a los demás. El tema es que parece ser un día importante o tal vez nada que ver. 
Hoy es un día que desperté sonriendo y con la mente con un recuerdo muy... ¿Extraño? Como nunca, apareciste en mi cabeza y eso no es común. Por lo general mi cabeza y mi corazón me decían que ya te habían olvidado, lo cual yo ya no me hacía problema y por un largo tiempo dejé de sufrir. Pero hoy, fue todo distinto. Amanecí con la fija idea de recordarte sin querer hacerlo. Tal vez esté muy masoquista, pero es imposible no pensarte. Vuelves a mi cabeza como si fueras una simple canción.
¿Cómo hacer para olvidar? ¿Cómo decirle al corazón y a la cabeza que ya no quiero pensarte? Es imposible, ¿no? Creí que a partir de ese día, todo sería mejor, porque había logrado olvidarte... Bueno, olvidarte lo que se dice OLVIDAR no, pero había logrado dejar de pensarte por un tiempo, hasta que hoy desperté y tu recuerdo volvió. Es tan raro esto de soñar que volverás, es raro imaginarte de nuevo a mi lado. Es violento el creer que me quieres, duele tanto.
Hoy estás más que feliz, y lo sé. Eso no quiere decir que yo esté mal porque tienes alguien a tu lado, no lo creas, es más, me alegra el saber que alguien puede corresponderte, que alguien puede ocupar el lugar que un día llegué a ocupar yo. Sí, exacto, entendiste a lo que iba... Lo voy a admitir, estoy alegre porque los cuernos ahora no van a ser míos, sino de ella. 
Por un lado es triste que sea así, pero es la realidad. Por suerte pude alejarme de vos y darme cuenta del daño que me hacías, pero por ahora me da lástima ella, que es la que hoy te acompaña.
Mi amor, mi vida, podría seguir llamándote así ¿verdad? Jamás me contaste el fin de nuestra historia, o capaz no llegué a oírlo, quién sabe. Me gustaba oír de tus labios tus cuentos, tus idas, tus vueltas, tus mentiras, tus verdades... Me gustaba mirarte a los ojos y decirte cuanto te amaba, me gustaba que me amaras. Jamás entendí el porque de tu locura, jamás entendí el porque de tu engaño. Creía que te hacía feliz.
Pobre de ella ¿no?, capaz ella no está pasando por lo que me hiciste pasar a mi, seguro ella es tu reina, tu todo, todo lo que yo no pude ser.
¿A qué iba con esto? A nada, simplemente a contarte que hoy te recordé.

Me prometo olvidar aquél pasado

Un pasado que no se ve, nunca fue. Todos prometemos olvidar aquél pasado que alguna vez nos hizo daño pero jamás concretamos esa promesa. Siempre queda a mitad de camino terminar con el pasado. Es imposible olvidar aquello que alguna vez llegaste a vivir, sea triste o alegre.
Muchas veces me levanté decidida a olvidar pero nunca lo logré. Me repito a mi misma que lo tengo que lograr y es en vano, porque sé que jamás podré. 
Muchos toman el pasado como algo malo, como que pasó. Sí, no están equivocados, puede que aquél pasado haya sido malo pero ese pasado es el que los ayudó a ser lo que son hoy en día. Se puede modificar un pasado, pero no el pasado que ya pasó, sino aquél pasado que se convertirá en días luego de vivir éste presente. Ahí si podemos decir que modificamos nuestro pasado, armando nuestro presente y sin darnos cuenta, modificando el futuro.
¿Qué loco todo no? Hablar del pasado, del presente y del futuro como si habláramos de lo que nos pareció una letra de la nueva canción de nuestro artista favorito. 
Nuestro pasado pasó gracias a que pudimos ver el presente con otros ojos y sin querer deshacernos de aquél triste o alegre pasado. Nuestro presente vive todo el tiempo, pero al otro día ya deja de ser el presente y lo que vivimos ayer pasa a ser parte del pasado de cada uno. Y el futuro... Sí, el futuro. El futuro es algo que nadie puede saber como será. nadie puede ver con ojos de futuro. El futuro de cada uno, será el fruto sembrado y cosechado de aquel presente tan trabajado. 
No lo puedes evitar, siempre miras al pasado y aunque creas que es igual todo ha cambiado.

lunes, 16 de enero de 2012

No parece humano lo que tú me das.

Dices que quieres arreglarlo todo, pero a cambio de eso quieres que me entregue completamente. No se puede tapar un error solo con una manta. Cuando un escritor decide escribir un libro siempre tiene el mayor cuidado de no equivocarse, pero si lo llega a hacer, sabe que tiene más hojas para volver a escribir, jamás utiliza un liquid paper. Así es nuestro amor, quieres hacer que olvide cada error que realizamos entre los dos, pero eso jamás sucederá.
Es imposible borrar lo que marcó en un momento, es imposible olvidar queriendo olvidar. Tú no me olvidarás, yo no te olvidaré, no nos olvidaremos entre los dos de lo que pasó en aquél momento.
No intentes darme lo que no puedes, no intentes hacerme creer que todo será perfecto. Yo lo ví y sé como funciona esto, lo viví por última vez y no quiero repetir el mismo error. No puedo utilizar nada para borrar ni nada para tapar aquél dolor que en algún momento me causaste.
Mi corazón quedará lastimado, pero siempre te querrá. No olvidaré al que un día me quiso y que sin darme cuenta, quise querer.