Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Olvidar o esperar?

Muchas veces entramos en esta grave pregunta, muchas veces no sabes que hacer, como responder. Algunos creen que pueden olvidar fácil utilizando la ley "Clavo que saca otro clavo", en cambio, otros prefieren esperar a que el tiempo pase y quien sabe les regale una nueva oportunidad.
A veces sentarse a esperar se torna pesado, aburrido y muchas veces entristece al que espera. Otras veces esperar es lindo si sabes que vale la pena y que el otro también espera por ti.
Hoy entro en la confusión de no saber si olvidarte o esperarte, mejor dicho olvidarte no, eso es imposible. No podemos olvidar a una persona por más daño que nos haya hecho, no podemos borrarla de nuestra mente, de nuestro corazón como si nada, jamás podremos. Olvidar no se puede sólo aprendemos a vivir sin esa persona en nuestra vida.
Muchas veces intenté olvidar cosas pero se me hizo imposible, también intenté reemplazar personas pero tampoco pude, siempre algo mínimo sobresale y hace que me acuerde de esa persona a la cual quiero reemplazar u olvidar.
Esperar... Eso decimos todos que haríamos, muchos por rencor o por orgullo dicen que no lo harían pero saben que en el fondo, muy en el fondo están esperando callados.
Es feo estar en la duda, sin saber si esperar o seguir (OLVIDAR JAMÁS). Yo creo que con orgullo estoy haciendo las dos cosas, mi cabeza dice que siga y olvide y mi corazón que me siente y espere. Continua pelea entre la cabeza y el corazón, una batalla de la que no se sale nunca conforme.
Mi cabeza dice que me despierte, me grita alegre diciendo que baile otra canción, que deje entrar ilusiones nuevas, que vuelva a escribir, que el no es perfecto, que quizás no es para mi. En cambio, mi corazón dice que lo siga buscando, que le entregue mi corazón, que el destino firmó un final junto a él. Eterna guerra, eterna lucha, jamás termina.
Estoy intentando no perderme, intentado hacer lo correcto, caminar por el camino indicado.
No voy a olvidar, no voy a esperar. Voy a vivir como si nada hubiera pasado.

3 comentarios: