Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

domingo, 26 de febrero de 2012

Es inútil, no te puedo enamorar

Entre cuatro paredes, miles de palabras se refugian. Miles de sueños se rompen. Miles de ilusiones desaparecen.
Que ironía el creer en lo que no puede ser... El esperar una señal. Puse todo, no lo niego. No estoy tan mal, al menos lo intenté. Quizás algún día entiendas y te preguntes a ti mismo el porqué de todo, el porqué de mi insistencia. Fui pesada, lo sé. Quería hacerte sentir aquello que no querías, lo siento si intenté lo imposible. Prometo no volver a escribir sobre ésto, prometo olvidarme de todo lo que no fue. Lo siento, pero suelo enamorarme del dolor.
No escuchas lo real, me evitas al máximo, pero aún así espero algo de ti... Algo que no vendrá jamás.
Sé que no puedo OBLIGARLO A QUE ME QUIERA, yo ya creo que lo he intentado de todas las maneras. Mis piropos para él no sirven de nada, a veces pienso que es mejor el tirar la toalla. Y pasaran los días y las horas, sería capaz de bajarle hasta una estrella. Perdón si te molesté algún día, sólo quería que fueras MÍO para entregarte toda mi alma y darte todo mi amor. Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía no sé lo que me pasa, pero me da por llorar. Yo NO QUIERO SER PESADA para conquistarlo, pero sólo con mirarlo hay algo que me mata. A éstas alturas sólo pido que puedan amarlo, cómo en su día hubiera querido MI POBRE ALMA.

viernes, 24 de febrero de 2012

Ya no espero nada de nadie, esperar siempre duele

Puedo quedar como una mina negativa, pero no es así. ¿A quién no le pasó? ¿Vos también esperaste algo que en la triste espera dolía y no sabías si llegaría? Todos pasamos por eso, todos vivimos un momento inquietante en el cual no sabemos que hacer con nosotros mismos.
Muchas veces espero propuestas, espero que me digas algo que me haga feliz... Pero no, el tiempo se agota, mis ganas de esperar se van lentamente. No hace falta tener orgullo para decir que no, nada de eso, sólo basta un poco de amor propio para saber renunciar a lo que nos hace mal. Es tan simple como seguir los pasos de una dieta... Te invitan a una fiesta que sabes que va a haber muchas cosas ricas de las cuales ninguna podes saborear, está en vos decirle NO a la cabeza para no romper con esa dieta tan estricta. Así nos pasa con el amor, no sabemos decir que no. No sabemos decir que no cuando nos hacen llorar, parece que NOS ENCANTA... No sabemos decir que no cuando vuelven a nosotros a pedir perdón, aunque nos duela en el alma queremos que vuelvan... ERROR HUMANO, NO SABER DECIR QUE NO.
Hay veces que la mujer sufre más, otras que sufre más el hombre. En mi caso, no sé quién habrá sufrido más, jamás vi amor de la otra parte.
Volviendo al tema... Esperar siempre duele, pura verdad. Esperar que la otra persona ponga algo de su parte te destruye lentamente, esperar que esa persona te diga lo que busca destruye mucho más rápido aquello que te llevó más tiempo construirlo.
Con los días aprendí a no esperar NADA de NADIE, esperar DUELE y MUCHO. ¿Esperar que vuelvas? ¿Esperar que me digas que me quieres? ¿Esperar que me dirijas una mínima palabra? ¿Esperar, sólo esperar? No cariño, lo siento. Ya no espero, ni te espero.
Esperar algo que no va, NO VALE LA PENA. ¿Perder tiempo en migajas de amor? NO VALE LA PENA.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Tú cómo estás?

Hace mucho no me detengo a hablarte un segundo, a preguntarte que tal te encuentras. Todos los días me preocupo por mi sentimiento y pocas veces pienso que te sucede a ti, que egoísmo.
Lo sé, tal vez ni te enteres que te escribo, quizás ni sepas que me preocupo por ti... Es clara la situación. Jamás me había puesto a pensar en como quedaste tú después de todo lo dicho, jamás me interesó saberlo. Pero hoy creo que dejando mi dolor a un lado, me gustaría que me contaras como te sientes luego de mi adiós. Fue cruel la despedida, lo sé. Ninguno de los dos quería eso en un principio, pero luego, vi que nuestro hermoso castillo creado a base de sueños, fue derrotado por tu inmensa traición, inmensas mentiras y todo eso que no quiero recalcar.
Hoy por casualidad se me ocurrió preguntarme, saber si en algún momento importé de verdad. No obtuve respuesta.
Tenemos amigos en común, ¿Recuerdas? Ellos me cuentan día a día lo feliz que eres, lo feliz que estás sin mi, que jamás me piensas ni me nombras. Me pone contenta, una sonrisa se dibuja en mi cara al saber que te encuentras bien, pero por dentro me mata el saber que no soy la dueña de tu felicidad... Como en esos tiempos.
Sólo diré unas palabras más, no te robaré más tiempo... Tal vez no sea buena en el amor, o quizás me falta un golpe de horno para descubrir lo bueno que es. Quiero que sepas, que me pone inmensamente feliz saber que te encuentras a su lado, que ella te hace bien. Ahora sí, mi pregunta está muy bien contestada, tú estás bien, feliz y creando una nueva vida.
Sólo recuerda, que cuando no puedas sonreír... Aquí estaré para regalarte MIL sonrisas.

sábado, 18 de febrero de 2012

Me despido de ti

En silencio, escribiendo pequeñas oraciones que salen de mi corazón, aún sabiendo que para vos no tienen sentido alguno pero que a mi, en éste momento es lo único que me fortalece.
De pequeña mi madre me ha enseñado a luchar por los sueños, a alcanzar lo que uno anhela... Sigo su sutil consejo día tras día.
De pequeña me enseñaron a sonreír, a ser feliz, a vivir el hoy, el ahora. También me enseñaron a sentir, a entender que es un sentimiento.
Hoy luego de crecer un poco más, luego de ver que tan dura fue mi vida, luego de luchar por superar lo malo, luego de tanta batalla... Caigo rendida.
Tengo esperanza, jamás me faltó. Pero hay ocasiones que por más fe o esperanza que se tenga, no sirve de mucho como por ejemplo, ésta.
¿Qué loco es todo verdad? Yo queriendo creer que lo que dices no es mentira, que algún día todo será como lo imagino. Pero no, no siempre se gana. Mi razón venció a mi corazón, no se supo defender como debía.
Sentada en el sofá todavía espero que me hables, que me digas "Te quiero en mi vida".
¿Qué hago aquí? Esperándote, buscándote. ¿De qué me sirve?
Aunque me duela, quiero dar un paso al costado y dejar que seas feliz en brazos de alguien que te sepa corresponder. Es inútil ignorarte. Intento olvidarte, lo voy a lograr.
Ahora sí, perdón por utilizar segundos de tu vida... Por querer algo imposible. Lo siento si quise que naciera algo que sabía que no podría ser.
Me resigno a lo imposible, pero no te confundas... Al final de tu camino, ahí voy a estar. Cuando ya no sepas a quién mirar, a quién seguir, a quién querer. Al final de tu camino estaré, sentada esperándote.
Seguro te preguntarás por qué me marcho si te voy a esperar al final ¿Verdad? Exacto, ésa es la idea... Dejo que sigas tu vida sin mi triste molestar, me voy y comienzo a caminar conociendo otros amores que me sepan valorar a lo largo del camino, porque sé que cuando llegue al final, la vida nos juntará o quizás, nos vuelva a encontrar dándonos otra oportunidad.
Es lo mismo decir que te voy a esperar, sólo que para que no suene tan doloroso le agrego historias con un final, quien sabe... ¿Feliz?
Ahora sí, me voy. No sé si por un tiempo o para siempre, el tiempo lo dirá.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Olvidar o esperar?

Muchas veces entramos en esta grave pregunta, muchas veces no sabes que hacer, como responder. Algunos creen que pueden olvidar fácil utilizando la ley "Clavo que saca otro clavo", en cambio, otros prefieren esperar a que el tiempo pase y quien sabe les regale una nueva oportunidad.
A veces sentarse a esperar se torna pesado, aburrido y muchas veces entristece al que espera. Otras veces esperar es lindo si sabes que vale la pena y que el otro también espera por ti.
Hoy entro en la confusión de no saber si olvidarte o esperarte, mejor dicho olvidarte no, eso es imposible. No podemos olvidar a una persona por más daño que nos haya hecho, no podemos borrarla de nuestra mente, de nuestro corazón como si nada, jamás podremos. Olvidar no se puede sólo aprendemos a vivir sin esa persona en nuestra vida.
Muchas veces intenté olvidar cosas pero se me hizo imposible, también intenté reemplazar personas pero tampoco pude, siempre algo mínimo sobresale y hace que me acuerde de esa persona a la cual quiero reemplazar u olvidar.
Esperar... Eso decimos todos que haríamos, muchos por rencor o por orgullo dicen que no lo harían pero saben que en el fondo, muy en el fondo están esperando callados.
Es feo estar en la duda, sin saber si esperar o seguir (OLVIDAR JAMÁS). Yo creo que con orgullo estoy haciendo las dos cosas, mi cabeza dice que siga y olvide y mi corazón que me siente y espere. Continua pelea entre la cabeza y el corazón, una batalla de la que no se sale nunca conforme.
Mi cabeza dice que me despierte, me grita alegre diciendo que baile otra canción, que deje entrar ilusiones nuevas, que vuelva a escribir, que el no es perfecto, que quizás no es para mi. En cambio, mi corazón dice que lo siga buscando, que le entregue mi corazón, que el destino firmó un final junto a él. Eterna guerra, eterna lucha, jamás termina.
Estoy intentando no perderme, intentado hacer lo correcto, caminar por el camino indicado.
No voy a olvidar, no voy a esperar. Voy a vivir como si nada hubiera pasado.

jueves, 9 de febrero de 2012

Nunca es tarde para amar

Quiero ver como el amor puede más que mi dolor. Que sane aquella herida que dejó a mi alma tan vacía. Quiero entregar todo de mi. Amanecer cada mañana teniendo algo para ti y poder hacerte tan feliz.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué te cuesta sonreír?

Todos tenemos alguna pena la cual no nos deja sonreír por completo. Todos creemos que eso nos mata poco a poco, y no, cada día, segundo a segundo nos hace un poco más fuertes de lo que creemos que somos.
Una sonrisa puede curar miles de dolores, el mío por ejemplo...
Me hubiera gustado ponerme a tu lado, entrar a la cancha y patear un gol.
Me hubiera gustado subirme en tus hombros, recorrer el mundo solita con vos.
Llevaré tu nombre, tu color de pelo, quien sabe tus ojos, tu forma de andar.

jueves, 2 de febrero de 2012

El sueño que anhelo

¿Existe ese príncipe azul que todas deseamos? ¿O es sólo una historia dentro de otra? Todas queremos encontrar a ese príncipe de película, pero eso es imposible. Pasé por muchos nabos que decís ser el perfecto, por eso sufrí. Ahora que estoy bien no tengo miedo de volver a enamorarme de un "príncipe". Con paciencia capaz encuentre al chico IDEAL, ese que se deje amar, que ame, que cuide, que cele, que defiende y me llene de amor.
Quiero poder vivir mi propia historia FELIZ sin fin, no quiero enamorarme y sufrir, sino enamorarme y ser feliz... Disfrutar lo maravilloso del amor.
¿Existe el verdadero amo? ¿Alguien puede amar realmente sin salir perjudicado? Ya no quiero ser la última en la lista, QUIERO AMAR Y SER AMADA.
HOY puedo resistir cualquier dolor...
HOY puedo y quiero volver a enamorarme...
HOY quiero vivir a pleno y ser feliz...
HOY todo puede ser...
HOY lo que siento puede volverse mágico...
HOY, sólo hoy digo basta, no quiero soñar más y despertar triste sabiendo que era solo un sueño.
Me quedan muchos sueños por cumplir, uno de esos es ponerle fin a lo que me hace mal, ésta historia sin alguien a quien amar NO TIENE SENTIDO.
Nadie entiende nada, yo no entiendo nada. Dicen que cuando alguien quiere algo si lo anhela demasiado puede ocurrir, yo estoy cansada de ANHELAR SUEÑOS y no recibir ninguna respuesta.
Quiero pero no puedo, busco pero no encuentro, consigo pero pierdo, gano la batalla y pierdo la guerra. ¿Será que mi destino esta hecho para perder? No encuentro respuesta para todo, una laguna de preguntas es mi vida.
Si apareciera eso que tanto quiero todo sería diferente, puede llegar en cualquier momento como me puede tardar años en llegar. A veces no comprendo como amo sin corresponder, como me atrevo a amar y sufrir sabiendo que no me van a amar.
Éste sueño es el mayor anhelo que tengo, aunque haya varios importantes, pero éste es el único que puede revivir, florecer, cambiar en una persona. QUIERO que llegue el día, la hora, el momento indicado, y poder abrir las puertas del corazón, para volver a sentir amor, para VOLVER A AMAR.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo

Quise tratar de hacerte feliz... ¿Ése fue mi error? O peor...
                                  Eres alérgico a mi.

Ya no llores muchachito no estés pensando en ella. Eres apenas un Niño y empiezas a aprender. 
Por hoy se fue el amor, quizás mañana volverá. No debes llorar más, pronto lo olvidarás.
Son cosas del amor, son cosas de tu edad. Lo debes que entender, tenía que pasar.
Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo.