Hay una calle que divide dos veredas, en una está lo que queres y en otra lo que quizás quisieras como última opción.
Salgo de mi casa cada mañana, sabiendo que la misma vereda de cada día me espera para caminar sobre ella... Hay algo que sé que está en mi vereda, algo que me hace mal pero que me gusta, me encanta pasar encima de eso una y otra vez.
Cada mañana, cada tarde y cada noche lo atravieso y siempre caigo, jamás logro superarlo. Hay un pozo, un verdadero pozo en el cual caigo cada vez que paso por ese lugar, tranquila me levanto pero sabiendo que ese pozo sigue ahí... Sigo pasando.
Tengo mil formas de no pasar por ahí, de no caer en ese pozo de mi vereda preferida... Podría bajar a la calle y pasar por el costado o tal vez caminar por el cordón con un máximo cuidado, pero no, elijo caer en el pozo, parece que me encanta.
Una señora me dijo que viera más allá de todo, que no me quede en el hoy, en el ahora.. Que abra los ojos y busque más atajos, más formas de llegar al mismo lugar sin necesidad alguna de pasar por el pozo y caer nuevamente... Me dejó pensando.
Claramente entendí a lo que se refería, me intentaba decir que cruzara la calle, que me atreva a cruzar sin ayuda alguna, sin que alguien me diga ¡CUIDADO!...
Muchas veces miro desde mi vereda e intento cruzar pero ese pozo... Me atrapa. Es como si me gritara algo dentro mío diciéndome que pase y vuelva a caer, es como un masoquismo absurdo en el cual me divierto.
Hace tiempo estoy tratando de cruzar hacia la otra vereda, pero mi inconsciente me lo impide, me dice que no, que no lo haga.
Sabiendo que caigo una y otra vez en ese pozo, no me importa lo que pase y me sigo arriesgando a caerme mil veces más... ¿Qué me pasa? ¿Diversión? ¿Miedo a perder de nuevo? ¿Tengo que cruzar o quedarme?
Tal vez esa señora se equivocó y sólo dijo lo que ella creía mejor en su posición... Estoy entre mi decisión, mi delirio, mi dolor... Parezco una tonta.
Tengo miedo de cruzar esa línea, aquello que divide lo real de lo irreal... Claramente todo depende de mi, todo depende de vos.
Seguiré esperando ese cielo sin nubes, ese cielo que me prometa felicidad plena... ¿Parezco tonta? Si es así lo siento, nadie es perfecto.
todos buscamos ese cielo sin nubes.. y quizas no exista! por eso siempre hay que ver lo bueno de cada situacion.. de cada momento de la vida..
ResponderEliminarpor mas nublado que este siempre hay que ver un rayito de luz :) un abrazo Azul!
Sí, es así... Pero muchas veces cuesta verlo de esa forma!
Eliminar