Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi target: Lo que quiero, lo consigo

Quizás a veces no creo lo que tengo o niego para no verlo. Más de una vez sufrí por lo que no tenía pero... claramente sí lo tenía, sólo que yo no abría mis ojos.
A veces soy negativa y muchas otras realista. Cuando no puedo, quiero... y cuando quiero, no puedo puedo.
No soy aquella chica que todo le cae de regalo, que todo lo que obtiene es regalado, no. Cuando algo quiero no paro hasta conseguirlo. Puedo estar sufriendo en ese ínterin pero aún así sigo y por más veces que caiga voy a seguir luchando.
Me dicen masoquista, que me lastimo y sufro por quiénes no lo valen, a mi no me molesta sufrir... Siempre hay lugar para una lección más.
Puedo parecer diferente, enamoradiza, verme como tonta o quizás reflejar una chica simple, pero si hay que jugar yo juego y puedo apostarme todo lo que tenga en mano. No me importa ganar o perder, al principio busco mi target y sí, puedo sufrir en los intentos. Luego cuando voy entrando en escena puedo tomar la decisión de comenzar a abandonarlo, si yo no doy el paso, no sufro si alguien más lo da. Ya no.
Mi objetivo varía depende de mi sentir, depende de mi ánimo y mis ganas de jugar o no el juego.