Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Con la locura como estandarte.

¿Cómo nos permitimos sufrir por alguien que no valora nuestro afecto?
Cada mañana al despertarme pienso que va a ser el día menos pensado, el cual yo llegue a sentirme hermosa y creer que nadie lo va a notar. Pero no, hay mañanas y mañanas, unas en las que me siento completamente fea y todos me ven mal, desarreglada, dejándome invadir por el dolor, u otras mañanas en las que siento en que todo estará bien. Yo me quedaría con la última, "verse hermosa por fuera y por dentro, sentirse LIBRE".
Paso el día genial, pero no todo siempre marcha bien, siempre algo o alguien nos destruye esa emoción de sentirnos completamente felices, llegando al extremo de invadirnos en soledad.
A veces un amor que nos destruye el corazón con cuentos sumamente idiotas, con falsas promesas guardadas en lo más profundo de uno o simplemente con un adiós. Luego de tantas cosas, intenté que mi día sea perfecto, me dejé llevar por mis emociones (traté de que siempre sea de buenas emociones) pero no, siempre un mínimo detalle, una mínima cosa me arruina por completo el día que creía perfecto.
Puede ser que esté mal por un amor perdido, por uno que me engaña o por uno que me evita, siempre complicándome, buscándole la quinta pata al gato para estar en depresión. No puedo evitarlo.
Todos dicen por ahí que soy masoquista, que me entrego al dolor fácilmente. Puede que a veces sea así, pero hay días en los que no, que solamente el dolor se entrega a mi. Con el tiempo me doy cuenta que hay días que lloro por llorar y que sufro por sufrir, pienso que es por bronca o dolor.
Hoy quise poner un punto final y vivir feliz sin preocupaciones. Ya no sufro por lo que no fue.