Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

I miss you, just words.

-Te extraño- Solo dos palabras, y que jodidas ¿No? A veces de mi salen solas, otras las invento.
Hay días en que esas dos palabras solo son como el verbo "estar", otros días en los cuales esas dos palabras o un pedazo de oración no es común en mi vocabulario. Acostumbrada a veces a decirlo, pero... ¿Realmente lo siento? No creo en un "te extraño" fácilmente, depende de quien venga. Muchas veces, por aferrarme a esas simples palabras vivo diferente, u otras veces pienso más.
Es jodido el hecho de extrañar, es jodido el sentir de esa palabra, es JODIDA esa palabra. ¿El extrañar significa amar? ¿O sólo es una cosa más al verbo vivir?
Analizo esa palabra y hoy no sé si realmente te extraño. Acostumbrada a decirlo pero hoy llegó el momento de poner un STOP y empezar a vivir mejor.
Antes oír o leer un simple "te extraño" hacía que mi cabeza de vueltas y mi pensar de valla por las nubes.
Ahora solo al leerlo o al escucharlo es como si fuese una pequeña llovizna que acaricia mi ventana, es como una lágrima cayendo por algo estúpido, es como un solcito en pleno invierno, lo veo pero no lo siento.
Me aferro a mi pensar y creo que estar en lo correcto, ya no me agarro de tus palabras de momento.



Todo lo que se fue, está destinado a no volver.

No dejes que el pasado robe tus sueños.