Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación. Vas matando la emoción. ¿Cómo pretendes al cielo llegar? Si en la tierra no hiciste más que MENTIR y TRAICIONAR... Así no lo vas a lograr. Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia. Pero ya partió el tren, te quedes en el andén de la IGNORANCIA.

martes, 15 de noviembre de 2011

Danzando su un sogno 

Danza, ¿Porqué llamarla ARTE si no lo es? La danza es algo mucho más allá del arte, es una expresión, una sensación que va de un "DO" hasta un "SI", es un encuentro con aquello irreal a lo que nunca imaginaste llegar. "Bailar baila cualquiera" eso dicen, no están tan errados pero no cualquiera siente la danza como un bailarín que de verdad ama lo que hace. 
No se necesita años de danza para ser un excelente bailarín, uno que recién inicia en la profesión tranquilamente puede de un momento a otro llegar más lejos de lo que imagina. No es cuestión de tiempo, sino de fe, práctica, dedicación y AMOR.
El espectador que muchas veces va a ver una obra porque le dijeron que es buena nunca la va a ver de la manera que la vemos los bailarines. Ellos pueden ver los grandes saltos, los pequeños trucos, los grandes o simplemente caminatas y corridas, pero no pueden sentir lo que siente un bailarín estando en ese lugar.

Un bailarín no baila, VIVE. Bailar no consiste en levantar la pierna a más de 90 grados, bailar consiste en sentir que cada movimiento entra en nosotros como una droga a la que nos volvemos adictos, una droga a la cual necesitamos día a día, la droga por la cual nos desvivimos momento a momento. Esa es la droga a la que el bailarín no le puede faltar jamás.  
Ser bailarín no es tarea fácil, se sobrevive a cada golpe, cada caída, cada raspada, cada cosa mal realizada. Se basa en sobrevivir al mundo del que dirán, "baila mal", "no sabe moverse", etc. El bailarín que realmente ama lo que hace deja de lado cualquier comentario que ande dando vueltas y que sienta que a el le hace mal, lo evita completamente y aún así sigue bailando pese a todo.
Bailar es una obra de teatro, una película, la cual hay que entender sin leer ningún subtitulo, sin esperar que alguien relate la historia. Es aquella obra donde uno como espectador solo tiene el papel de llegar, sentarse, admirar y aplaudir. Las críticas, son guardadas para el final.

Cada bailarín tiene su momento, su reflexión. 
Amar el lugar donde uno deja lo mejor, eso forma parte del bailarín. Uno no se queja del mal estado del piso, escenario o donde sea que esté por bailar, un bailarín baila a pesar de tener mil pozos en el suelo.
BAILAR, hace que tus sentimientos exploren lugares y sensaciones nuevas, hace que lo que vos sentís salga a la luz a través de un paso. Bailando expresas tristezas, alegrías, enojos o cualquier otro estado de ánimo.
El que realmente lo comprende, solo ÉL lo siente.
Cuando bailo siento, VIVO, expreso y sueño en el momento.
Cierro los ojos y me transporto a otra realidad, a un mundo en el cual la danza es mi amiga, un mundo en el cual bailando todos nos entendemos.
Entrar a un escenario y saber que detrás de esa gran luz blanca que te hace ver el fondo negro, hay gente viéndote y aplaudiéndote, te hace sentir que tu vida es pura y exclusivamente FELICIDAD, gracias a eso. El que aplaude, convierte tu vida y la llena de GOZO.
Cierro los ojos y me dejo llevar por la música, que todos sepan que mi pasión es BAILAR.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Con la locura como estandarte.

¿Cómo nos permitimos sufrir por alguien que no valora nuestro afecto?
Cada mañana al despertarme pienso que va a ser el día menos pensado, el cual yo llegue a sentirme hermosa y creer que nadie lo va a notar. Pero no, hay mañanas y mañanas, unas en las que me siento completamente fea y todos me ven mal, desarreglada, dejándome invadir por el dolor, u otras mañanas en las que siento en que todo estará bien. Yo me quedaría con la última, "verse hermosa por fuera y por dentro, sentirse LIBRE".
Paso el día genial, pero no todo siempre marcha bien, siempre algo o alguien nos destruye esa emoción de sentirnos completamente felices, llegando al extremo de invadirnos en soledad.
A veces un amor que nos destruye el corazón con cuentos sumamente idiotas, con falsas promesas guardadas en lo más profundo de uno o simplemente con un adiós. Luego de tantas cosas, intenté que mi día sea perfecto, me dejé llevar por mis emociones (traté de que siempre sea de buenas emociones) pero no, siempre un mínimo detalle, una mínima cosa me arruina por completo el día que creía perfecto.
Puede ser que esté mal por un amor perdido, por uno que me engaña o por uno que me evita, siempre complicándome, buscándole la quinta pata al gato para estar en depresión. No puedo evitarlo.
Todos dicen por ahí que soy masoquista, que me entrego al dolor fácilmente. Puede que a veces sea así, pero hay días en los que no, que solamente el dolor se entrega a mi. Con el tiempo me doy cuenta que hay días que lloro por llorar y que sufro por sufrir, pienso que es por bronca o dolor.
Hoy quise poner un punto final y vivir feliz sin preocupaciones. Ya no sufro por lo que no fue. 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

I miss you, just words.

-Te extraño- Solo dos palabras, y que jodidas ¿No? A veces de mi salen solas, otras las invento.
Hay días en que esas dos palabras solo son como el verbo "estar", otros días en los cuales esas dos palabras o un pedazo de oración no es común en mi vocabulario. Acostumbrada a veces a decirlo, pero... ¿Realmente lo siento? No creo en un "te extraño" fácilmente, depende de quien venga. Muchas veces, por aferrarme a esas simples palabras vivo diferente, u otras veces pienso más.
Es jodido el hecho de extrañar, es jodido el sentir de esa palabra, es JODIDA esa palabra. ¿El extrañar significa amar? ¿O sólo es una cosa más al verbo vivir?
Analizo esa palabra y hoy no sé si realmente te extraño. Acostumbrada a decirlo pero hoy llegó el momento de poner un STOP y empezar a vivir mejor.
Antes oír o leer un simple "te extraño" hacía que mi cabeza de vueltas y mi pensar de valla por las nubes.
Ahora solo al leerlo o al escucharlo es como si fuese una pequeña llovizna que acaricia mi ventana, es como una lágrima cayendo por algo estúpido, es como un solcito en pleno invierno, lo veo pero no lo siento.
Me aferro a mi pensar y creo que estar en lo correcto, ya no me agarro de tus palabras de momento.



Todo lo que se fue, está destinado a no volver.

No dejes que el pasado robe tus sueños.